Restauranteros de Tijuana buscan integrar a ex penitenciarios de baja peligrosidad en el campo laboral

0

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Tijuana (Canirac), Juan José Plascencia Huerta, explicó que actualmente tienen como prioridad contratar a la población de no alta peligrosidad saliente de los Centros Penitenciarios en la entidad.

“Es muy complicado para nosotros como restauranteros decirle a todo mundo “sí, échame a quien quieras, el acuerdo está en que ellos se comprometan a que nos van a dar una ficha de la persona que va saliendo” explicó.

Plascencia Huerta relató que esto sería a través de un convenio con el Sistema Penitenciario, en relación a la inclusión a ex reos que cometieron delitos legales menores.

Lee la nota completa aquí: https://tijuanadigital.info/2023/04/17/restauranteros-buscan-integrar-a-expenitenciarios-de-baja-peligrosidad-en-el-campo-laboral/