Automovilistas en Guadalajara, captaron el momento en que una mujer abandonó a sus perros en plena vialidad.
Y es que una familia, en un vehículo detrás, grabó a los dos canes, uno blanco y otro negro, corriendo hacia una camioneta color gris. “Si quieres ahorillate y yo me bajo por ellos”, se escucha decir a una joven.
Al llegar a un semáforo, el conductor se empareja con la camioneta y le pregunta a la mujer, quien iba acompañada de su pequeña hija, si son sus perros. “Uno pero voy al hospital, ya no me puedo regresar”, respondió y luego aceleró.
Metros adelante encuentran a una patrulla de la policía municipal y le comentan lo sucedido para que la intercepte; sin embargo, el uniformado hizo caso omiso.
Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2023/04/17/mujer-abandonando-a-sus-perros-en-plena-vialidad-de-guadalajara/




