Oso se roba la mochila de un estudiante en una universidad de Monterrey

0
57

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León fueron testigos del “robo” de una mochila por parte de un oso, que aparentemente visitó Monterrey en búsqueda de comida

Un curioso oso fue captado en video “robándose” la mochila de un estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), imágenes que se hicieron virales rápidamente.

Fue a través de redes sociales que varios testigos del extraño hurto compartieron la mañana de este martes dos videos del momento del “crimen” del oso, que seguramente buscaba comida en el campus que se ubicada en la Unidad Mederos, en el municipio de Monterrey en Nuevo León.

En ambos videos se puede apreciar al oso negro merodeando las mesas de una cafetería conocida como “La Abejita”, misma que se encuentra al aire libre; es ahí donde el animalito toma con una de las mochilas para después irse corriendo a las áreas verdes.

Sin embargo, medios locales informaron que la mochila fue abandonada segundos después entre las plantas, luego de que el oso se diera cuenta de que en su interior no había nada con qué alimentarse.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/10/25/oso-se-roba-la-mochila-de-un-estudiante-en-una-universidad-de-monterrey/