Captan a policías agrediendo a detenidos en Monterrey

0
58

Una de las grabaciones muestra como un grupo de al menos cinco policías somete a un hombre para posteriormente subirlo a la patrulla 435

Captan en video arrestos con abuso de autoridad mediante el uso excesivo de la fuerza, cometidos por policías de Monterrey, Nuevo León, contra algunos detenidos y en presencia del director de Tránsito, Gerardo Gloria Juárez, por lo que uno de los elementos que participó en estos hechos ya está siendo investigado.

Una de las grabaciones muestra como un grupo de al menos cinco policías somete a un hombre para posteriormente subirlo a la patrulla 435, en donde sigue siendo agredido.

Sentado, esposado y completamente inmóvil, el detenido recibe patadas en los costados por parte de los elementos de Seguridad Pública de Monterrey.

La agresión ocurre mientras Gerardo Gloria observa y ante la petición del hombre de que le aflojen las esposas, el funcionario se limita a ordenar que lo inmovilicen.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/10/26/captan-a-policias-agrediendo-a-detenidos-en-monterrey/