Finiquito de 100 policías costará 10 millones de pesos al erario

0
11

La Oficial Mayor, Adriana Elizarraraz Sandoval, informó que continúa la emisión de cheques

A tres semanas del cese de al menos 100 policías municipales, la Oficial Mayor, Adriana Elizarraraz Sandoval, informó que continúa la emisión de cheques para el finiquito de los uniformados. Sólo para este rubro se destinaron 10 millones de pesos. Aseguró son suficientes para cubrir las garantías laborales de los excolaboradores municipales.

El pasado 4 de octubre por los menos 100 policías los citaron para una revisión de rutina. Pero, esta vez elementos de la Guardia Nacional resguardaron el inmueble y la revisión. Ahí fueron notificados que eran despedidos. Lo que provocó asombro y la inconformidad de algunos de ellos porque aseguraron se trataba de un despido injustificado.

La regidora Elba García informó reservaron 10 millones de pesos para cubrir el finiquito de los policías cesados. Dijo que siempre se garantizó que el dinero que recibirían sería acorde a los años que brindaron sus servicios al municipio. La oficial mayor, Elizarraraz Sandoval, sin precisar cifras señaló que la emisión de cheques para los expolicías continúa sin contratiempos.

Lee la nota completa aquí: https://irapuatodigital.com/2022/10/26/finiquito-de-100-policias-costara-10-millones-de-pesos-al-erario/