Realizan verificación y fomento sanitario en playas y balnearios de Campeche

0

Como parte del reforzamiento de las actividades permanentes de fomento y vigilancia sanitaria, brigadistas de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (Copriscam) recorrieron las playas, balnearios y centros recreativos con mayor afluencia de visitantes en esta temporada vacacional de Semana Santa.

“Todas las acciones de fomento sanitario que realizamos en el estado van encaminadas a la corresponsabilidad para generar la participación de la población y de la industria regulada con el fin de cumplir el objetivo de proteger la salud de los visitantes contra riesgos sanitarios durante este periodo”, señaló el titular de la Copriscam, Juan Abad de Jesús.

Lee la nota completa aquí: https://campechedigital.mx/2023/04/17/realizan-verificacion-y-fomento-sanitario-en-playas-y-balnearios-de-campeche/