Los consorcios Doppelmayr y Grupo INDI construirán la Línea 3 del cablebús

0
50

Anunció la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Los consorcios Doppelmayr y Grupo INDI construirán la Línea 3 del cablebús que será desde Los Pinos a Vasco de Quiroga, en beneficio de más de 26 millones de pasajeros, anunció la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Para esta obra se realizará una inversión de más de 2 mil 263 millones de pesos, y se desarrollará en un periodo que va desde de septiembre 2022 a diciembre 2023, explica Jesús Antonio Esteva Medica, secretario de Obras y Servicios.

“Es un proyecto turístico y al mismo tiempo un proyecto de transporte público, se van a poder visitar las cuatro Secciones del Bosque de Chapultepec; y van a poderse visitar, a través de las cuatro Secciones, los 11 proyectos culturales que están asociados al proyecto (…)”,expresó.

Para ello inicialmente se harán unos estudios de mecánica de suelos, trazos, ubicación exacta de los sitios, obras inducidas y posteriormente con la fabricación electromecánica.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2022/09/29/los-consorcios-doppelmayr-y-grupo-indi-construiran-la-linea-3-del-cablebus/