FGJCDMX inicia carpeta de investigación por las agresiones contra Alfredo Adame

0
47

Luego de una riña que sucedió en la alcaldía Tlalpan, donde se vieron involucrados el actor Alfredo Adame y  dos hombres

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inicia carpeta de investigación por las agresiones contra Alfredo Adame.

La carpeta de investigación es por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de una riña que sucedió en la alcaldía Tlalpan, donde se vieron involucrados el actor Alfredo Adame y  dos hombres.

Según el reporte de las autoridades los tres involucrados estaban en la calle Prolongación Abasolo, cuando dos de ellos, Sergio Garnica y Ángel Vilchis, quienes son familiares de una mujer agredida por arma de fuego, agredieron al actor de 64 años, quien se defendió con golpes.

Los oficiales procedieron a llevar a los tres ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2022/09/29/fgjcdmx-inicia-carpeta-de-investigacion-por-las-agresiones-contra-alfredo-adame/