Estudiante intoxicada da positivo a metanfetaminas en Hidalgo

0
48

En total fueron 23 hombres y tres mujeres quienes fueron traslados a la clínica del IMSS, al hospital regional de la Huasteca y al hospital integral de Atlapexco

Los análisis practicados de manera particular a una de las estudiantes afectadas por la presunta intoxicación que sufrieron 26 jóvenes del plantel de bachilleres de la comunidad indígena de Mecatlán, municipio de Yahualica, Hidalgo, dio positivo a metanfetaminas.

El viernes, 26 estudiantes de entre 15 y 18 años de edad presentaron síntomas de desmayos, vomito, dolor de cabeza y mareos por lo cual fue necesario ingresarlos en diversos centros médicos para recibir atención.

En total fueron 23 hombres y tres mujeres quienes fueron traslados a la clínica del IMSS, al hospital regional de la Huasteca y al hospital integral de Atlapexco. Tras permanecer bajo observación y tratamiento médico el sábado fueron dados de alta.

Lee la nota completa aquí: https://pachucadigital.com/2022/10/26/estudiante-intoxicada-da-positivo-a-metanfetaminas-en-hidalgo/