Airbnb y la Ciudad de México firman acuerdo de colaboración

0
57

El objetivo de este convenio es el desarrollar una estrategia para promocionar la ciudad a fin de obtener un mayor turismo

La plataforma de Airbnb y la Ciudad de México firman acuerdo de colaboración, así como con la Organización para las Naciones Unidas para la Educación, la cultura y la Ciencia (UNESCO).

El objetivo de este convenio es el desarrollar una estrategia para promocionar la ciudad a fin de obtener un mayor turismo, además del que proviene de los puntos turísticos tradicionales.

“Airbnb pone su plataforma a disposición para que una persona en Xochimilco, una persona en Iztacalco, una persona en Gustavo A.Madero, diga yo quiero que se reconozca el trabajo que yo hago y se impulse un turismo distinto , un turismo creativo.

“Entonces puede venir un nómada digital o una persona que viene turista a la Ciudad de México, puede venir a un museo, puede ir al museo de antropología, pero puede elegir un día para dedicárselo a Xochimilco, pero no a Xochimilco como tradicionalmente se hace, ir a las trajineras, sino que van con una persona que la va a llevar a conocer su actividad, de tal manera que se promueva esa economía local y al mismo tiempo se reciba este proceso de ampliación del turismo en la Ciudad”, indicó.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2022/10/27/airbnb-y-la-ciudad-de-mexico-firman-acuerdo-de-colaboracion/