Urgente que Gobierno Federal disperse recursos por afectaciones de lluvias del 2022: Alcalde de Tequila.

0
10

El alcalde de Tequila, Jesús Valencia dijo que confía en que la Federación disperse pronto los recursos económicos al Estado o al Municipio, para el apoyo en la remediación de las afectaciones que dejaron las lluvias de junio y septiembre del 2022.

Y es que dijo que aun cuando es lamentable que hasta este 2023 se entreguen los apoyos es algo realmente necesario, pues ya no pueden seguir tomando dinero de los recursos públicos municipales para atender los problemas que causaron las lluvias.

En entrevista recordó que diversas familias sufrieron daños en sus viviendas por lo que dijo hay confianza en que el Gobierno federal disperse los recursos económicos al estado o municipio y se pueda apoyar a los afectados.

Recordó que también hubo afectaciones en escuelas del municipio, por lo que es urgente se destinen los recursos necesarios para atender estos problemas y reconstruir las escuelas o en su caso comprar otros terrenos donde edificar los nuevos planteles educativos, pues algunos tienen daños en los terrenos.

Lee la nota completa aquí:  https://tequiladigital.mx/2023/01/05/urgente-que-gobierno-federal-disperse-recursos-por-afectaciones-de-lluvias-del-2022-alcalde-de-tequila/