Urge alianzas entre Sectur y empresarios turísticos de Carmen

0
79

Es necesario promover el diálogo de la Secretaría de Turismo con los prestadores de servicios del ramo, para impulsar el desarrollo del potencial turístico del municipio, afirmó la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, Olimpia Álvarez Casanova.

Expuso que ésta falta de diálogo ha evitado detonar proyectos de atracción de visitantes, convirtiendo a la actividad turística en un pilar de la economía del municipio y generadora de empleos.

Lamentó la falta de comunicación con el titular de la Secretaría de Turismo Estatal, Mauricio Arceo Piña, impide que se conozcan los proyectos y programas que el Gobierno del Estado tiene para este sector para el municipio de Carmen y a su vez, para conocer las propuestas de los empresarios carmelitas.

“Carmen cuenta con un gran potencial turístico, para que se convierta en un centro de atracción de visitantes, no solo nacionales, sino también extranjeros”.

Lee la nota completa aquí: https://campechedigital.mx/2023/01/28/urge-alianzas-entre-sectur-y-empresarios-turisticos-de-carmen/