Trasladan en ambulancia aérea a padres de niñas fallecidas tras incendio de su vivienda en Oaxaca

0
52

Dos de los tres pacientes adultos que resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado durante un incendio que se registró el martes pasado en una vivienda, en el municipio de Matías Romero Avendaño, fueron trasladados a la Ciudad de México ante la gravedad de sus heridas, informaron los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Dicho incendio dejó en total cinco personas gravemente heridas, entre ellas dos niñas, de tres y siete años, quienes presentaban quemaduras en el 100% de su cuerpo y que lamentablemente ya fallecieron. Los pacientes trasladados son los padres de las pequeñas, mientras que la abuela es la quinta lesionada.

El traslado áreo de urgencia se realizó en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) desde el Hospital Rural Bienestar IMSS No. 37, en Matías Romero, al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados en la Ciudad de México, para recibir manejo multidisciplinario y atención médica especializada, informó el gobierno de Oaxaca.

Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/2023/01/06/trasladan-en-ambulancia-aerea-a-padres-de-ninas-fallecidas-tras-incendio-de-su-vivienda-en-oaxaca/