Taxistas de la empresa Yellow Cab bloquearon el acceso de la Terminal 1 del AICM

0
123

Los taxistas de la empresa Yellow Cab  llevaron a cabo el día de hoy un bloqueo en el acceso de la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez.

Los taxistas cerraron por una hora y media el paso por la Avenida Carlos de León y Circuito Interior en ambos sentidos con el uso de 10 camionetas de la empresa.

Los taxista salieron a  expresar su inconformidad por las medidas que el AICM quiere aplicar, en la zona conocida como “el triángulo” punto en el que los conductores de Yellow Cab estacionan sus vehículos.

Tras mantener un dialogo con elementos de seguridad capitalina, llegaron al acuerdo de realizar una mesa de diálogo con las autoridades del aeropuerto.

Pero aseguraron los taxistas, en caso de que las autoridades no respeten lo acordado, volverán a realizar el cierre de vialidad en caso de que las autoridades no cumplan con lo acordado.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2023/02/27/taxistas-de-la-empresa-yellow-cab-bloquearon-el-acceso-de-la-terminal-1-del-aicm/