Suman 20 los fallecidos por tragedia de camión que iba a Monterrey

0
72

La Secretaría de Gobernación de Hidalgo informó que la cifra de muertos aumentó a 20 cuando un autobús que viajaba de Huejutla a Monterrey chocó contra una tubería cuando transitaba por la carretera Victoria-Monterrey. Tamaulipas.

De acuerdo la dependencia estatal, de los fallecidos ocho eran originarios del estado de Hidalgo, mientras que 11 más de Veracruz y una más aún no se determina su lugar de residencia.

Según las autoridades del estado de Hidalgo, el autobús en que las víctimas viajaban “era de tipo ordinario, porque levantando pasaje”; no obstante, que de acuerdo con familiares de las víctimas éstos operan como viajes especiales brindando servicio diario a ciudades como Guadalajara y Monterrey, informaron amigos y familiares de pasajeros que abordaron en el autobús oficinas de la empresa Viajes Especiales Ramos, ubicada en la calle Melchor Ocampo, de la colonia Juárez, de Huejutla, de donde salieron los pasajeros.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/09/11/suman-20-los-fallecidos-por-tragedia-de-camion-que-iba-a-monterrey/