Quedan libres 120 policías para patrullaban zona poniente de Monterrey

0
18

Luego de que la ciudad de Monterrey anunciara esta semana que tomaría la región occidental de la ciudad, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reveló que 120 civiles serían liberados para reincorporarse al estado.

De acuerdo con el mandatario estatal, esta situación impactará fuera del Área Metropolitana, ya que más elementos de la Fuerza Civil patrullarán las zonas que colindan con los estados de Coahuila y Tamaulipas.

Adicionalmente, afirmó, este mes les entregarán 500 patrullas y 600 cadetes se estarán graduando para incorporarse a la policía estatal.

“En materia de seguridad también quiero decirles que este mes nos van a terminar de entregar 500 pick-ups para Fuerza Civil, se están graduando 600 nuevos policías estatales y mi compadre Colosio, alcalde de Monterrey, como ya va a abarcar y patrullar colonias de Cumbres, me va a liberar otros 120 policías estatales”.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/09/11/quedan-libres-120-policias-para-patrullaban-zona-poniente-de-monterrey/