SEP investiga muerte de niño tras ser violentado en primaria de Hidalgo

0
15

El niño murió tras sufrir violencia física por parte de un grupo de alumnos en una primaria de Hidalgo; la SEP inició con las investigaciones.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció la apertura de una investigación sobre lo ocurrido a un menor de edad luego de que el niño muriera tras ser agredido físicamente en una escuela primaria de Hidalgo.

Los hechos se registraron en un plantel ubicado en la comunidad de San Juan Tepa en el municipio de Francisco I. Madero donde se denunció que un estudiante de sexto grado perdió la vida debido a la agresión que sufrió por parte de sus mismos compañeros de clases.

De acuerdo a los informes, el niño fue violentado por un grupo de alumnos en plenas instalaciones de la escuela, derivado de las agresiones físicas tuvo que ser trasladado a un hospital donde más tarde perdió la vida.

El menor presentó varias lesiones y golpes que deterioraron su salud por lo que tuvo que ser internado en un hospital de Pachuca, donde falleció tras presentar fiebre, según citan medios locales.

Lee la nota completa aquí: https://pachucadigital.com/2022/10/02/sep-investiga-muerte-de-nino-tras-ser-violentado-en-primaria-de-hidalgo/