El Puebla buscará ser protagonista en Liguilla; desmienten rumores con Atlas

0
50

El director técnico de La Franja expresó que su escuadra será un rival de respeto para el resto de los contendientes, pues está preparada para esas instancias.

A pesar de que el Puebla perdió la oportunidad de ser local durante la fase de reclasificación que disputará ante el rival por definir, su director técnico, el argentino Nicolás Larcamón, no dudó en poner a su plantilla como protagonista para conseguir su pase a la Liguilla, donde se definirá al campeón del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Asimismo, destacó el esfuerzo de sus jugadores pese a la derrota que sufrieron como local, donde de paso perdieron la calidad de invicto en el presente certamen, frente a las Águilas del América.

De igual forma, expresó que en su sentir su escuadra será un rival de respeto para el resto de los contendientes, pues está preparada para esas instancias.

“Hemos llegado (en anteriores ocasiones a la misma fase), nos hemos sentado a esa mesa, en el primer torneo (que dirigí) jugamos una semifinal que nos ubicó en los primeros cuatro finalistas del torneo”, recordó.

Lee la nota completa aquí: https://puebla-digital.com/2022/10/03/el-puebla-buscara-ser-protagonista-en-liguilla-desmienten-rumores-con-atlas/