Reportan agua de color azul al poniente de Hermosillo

0
12

Luego del reporte realizado a través de redes, donde usuarios del poniente de la ciudad de Hermosillo señalaban que salía agua de color azul de las llaves del líquido potable, la dependencia encargada respondió.

Agua de Hermosillo compartió en un comunicado que el agua de color azul que salió en algunas casas del poniente de la ciudad podía deberse a que los tinacos de los domicilios recibieron mantenimiento particular recientemente, lo que podría haber dejado residuos de material de limpieza, mismos que tintaron el líquido de ese color.

Señalando que el hecho se considera como inusual, explicó que la mañana del pasado lunes 26 de septiembre se presentó una falla en la distribución en el sector poniente, por lo que las viviendas de esa zona sólo tenían a su disposición el agua que se encontraba en los tinacos o cisternas, por lo que el líquido de las imágenes correspondería al almacenado en los depósitos internos y no al de la red pública, agregó.

Lee la nota completa aquí: https://hermosillodigital.info/2022/09/28/reportan-agua-de-color-azul-al-poniente-de-hermosillo/