Rehabilitación del parque “La Sauceda” costará alrededor de 350 mdp

0
44

Para el proyecto completo con el que se busca el rescate integral del Parque La Sauceda, se van a invertir cerca de 350 millones de pesos, indicó Alfonso Durazo Montaño, quien resaltó que se convertirá en el parque emblemático de la capital sonorense.

El Gobernador de Sonora señaló que desde el año pasado se trabaja en la rehabilitación de algunas áreas del Parque La Sauceda, proyecto que tendrá una fuerte inversión en busca de convertirlo de nueva cuenta en la infraestructura consentida de las familias de Hermosillo.

“Hay muchísimo por hacer, pero lo vamos a rescatar completamente, en paralelo estamos trabajando en la preparación del proyecto ejecutivo para el rescate integral de La Sauceda, que va a requerir de una inversión de 350 millones de pesos; son 50 hectáreas  y lo vamos a convertir en el parque emblemático de Hermosillo”,enfatizó.

En la primera etapa del proyecto, el cual arrancó en septiembre de 2022, detalló Durazo Montaño, se han invertido 8.5 millones de pesos, en la rehabilitación de distintas áreas, y en su segunda fase se buscará el mejoramiento del humedal.

Lee la nota completa aquí: https://hermosillodigital.info/2023/01/05/rehabilitacion-del-parque-la-sauceda-costara-alrededor-de-350-mdp/