Localizan cuerpo en La Malinche, podría ser María Eugenia, desaparecida en Cholula

0
8

Un cuerpo se localizó en los límites de Puebla y Tlaxcala en inmediaciones de La Malinche, podría tratarse de María Eugenia Ocampo Martínez quien se encuentra desaparecida después de salir de su casa en San Andrés Cholula el pasado 21 de diciembre.

El cuerpo se encontró con los ojos vendados, huellas de violencia y también estaba maniatado. Corresponde a una mujer de aproximadamente 30 años de edad y coincide con las características de María Eugenia Ocampo.

El cuerpo se localizó en el municipio de San Luis Teolocholco y lo levantó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala.

Por la tarde del 3 de enero se reportó el hallazgo después de que los trabajos de investigación del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, arrojaran la ubicación del cuerpo sin vida de la víctima en los límites de San Pablo del Monte y Teolocholco, municipios de Tlaxcala.

Lee la nota completa aquí: https://choluladigital.com/2023/01/04/localizan-cuerpo-en-la-malinche-podria-ser-maria-eugenia-desaparecida-en-cholula/