Puebla tendrá al DT más joven de la Liga Mx

0
49

El Club Puebla ahora con Eduardo Arce Peña como su timonel, tendrá al director técnico más joven de la Liga Mx en su banquillo con apenas 33 años de edad y no solo eso, la Franja será su primera incursión como entrenador de Primera División.

En 2021, cuando Larcamón tomó las riendas del Puebla, tenía apenas 36 años, misma edad que su portero Antony Silva o jugadores de renombre del balompié mexicano como Oribe Peralta (retirado) o Rubens Sambueza; ahora, Eduardo Arce, presume ser más joven que el guardameta paraguayo.

Antes de ser el elegido por la directiva poblana, Eduardo Arce trabajó con las Fuerzas Básicas de la Franja desde el Torneo Apertura 2017, pasando prácticamente por todos los equipos Inferiores, desde la Liga Premier, Sub 15, sub 17 y sub 20 hasta como Auxiliar Técnico del cuadro femenil e incluso, formó parte del pasado Cuerpo Técnico.

Por otra parte, Rayados es el equipo con el estratega más veterano teniendo en sus filas al Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich, de 67 años de edad y un largo recorrido dentro del futbol mexicano con al menos 13 equipos dirigidos y 5 títulos de Liga.