Puebla, sede del Primer Congreso Internacional de Derechos Humanos 2022

0
75

El Centro de Convenciones Puebla “William O. Jenkins” será sede del evento los días 28, 29 y 30 de septiembre; además ofrece la modalidad virtual.

Con el objetivo de fomentar la cultura de la legalidad, respeto y protección para fortalecer las condiciones de seguridad, igualdad y justicia, se realizará el “1er Congreso Internacional de Derechos Humanos, Puebla 2022” del 28 al 30 de septiembre.

Se llevará a cabo en modalidad presencial y virtual, tendrá a 58 ponentes especialistas que aportarán sus conocimientos en la materia para forjar, impulsar y dotar de herramientas para generar condiciones que garanticen la aplicación de los Derechos Humanos de manera universal.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente para participar de manera virtual en la página www.cidhp.puebla.gob.mx, además de poder consultar el programa, los ponentes completos y horarios de este Congreso, que ofrece constancia con valor curricular.

Lee la nota completa aquí: https://puebla-digital.com/2022/09/27/puebla-sede-del-primer-congreso-internacional-de-derechos-humanos-2022/