Bloquean vía Morelos en ambos sentidos por falta de agua en Ecatepec

0
67

Los manifestantes dieron a conocer que desde hace algunos meses no cuenta con el abasto del líquido por la tubería, situación que ha ocasionado que gasten hasta 1,000 pesos en la compra de pipas.

Un grupo de habitantes de Ecatepec que exigen suministro de agua potable a través de la red hidráulica bloquearon en su totalidad la vía Morelos a la altura de la estación San Cristóbal del Mexibus línea 4.

El contingente integrado por unas 70 personas, en su mayoría adultos mayores, arribaron a la vialidad alrededor de las 7 de la mañana y se colocaron en ambos cuerpos.

Los manifestantes dieron a conocer que desde hace algunos meses no cuenta con el abasto del líquido por la tubería, situación que ha ocasionado que gasten hasta 1,000 pesos semanales en la compra de pipas particulares.

“Es increíble, ya no tengo 20 años, tengo 80 años, toda la santa mañana estuve esperando una pipa, somos más de 600 casas, somos 1,000 y tantas casas y no hay agua”, apuntó la señora María.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2022/09/27/bloquean-via-morelos-en-ambos-sentidos-por-falta-de-agua-en-ecatepec/