Pese a oposición de los vecinos, construirán ciclovía Naucalpan-Azcapotzalco

0
47

Con la finalidad de fortalecer e incentivar el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte, los gobiernos mexiquense y de la CDMX construirán una Ciclovía Metropolitana de más de 11 kilómetros que conectará a Naucalpan con Azcapotzalco.

Informes de la Subsecretaría de Movilidad del gobierno de la entidad mexiquense, las obras de interconexión de la ciclovía iniciarán el próximo 01 de diciembre.

El objetivo principal es el de fortalecer la seguridad vial de quienes utilizan bicicleta como modo de transporte, recreación y deporte, en ambas alcaldías limítrofes de la Zona Metropolitana del Valle de México.

La nueva Ciclovía Metropolitana correrá de las calles de Azcapotzalco 22 de Febrero-Calzada las Armas a la Calzada Echegaray, en Naucalpan. Aunque se desconoce en qué área de Echegaray conectará debido a que había oposición de los vecinos para que pasaran por las vialidades de su fraccionamiento.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2022/11/30/pese-a-oposicion-de-los-vecinos-construiran-ciclovia-naucalpan-azcapotzalco/