Invertirán 470 mdp para el desarrollo de un Centro de Ingeniería en Edomex

0
48

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, informó sobre una reunión que sostuvo con directivos del Grupo Emerson Automation Solutions, empresa líder en tecnología y desarrollo de software, la cual invertirá 470 millones de pesos para desarrollar el nuevo Centro de Ingeniería Fisher.

El mandatario mexiquense detalló a través de sus redes sociales que este grupo invertirá 470 millones de pesos en un Centro de Ingeniería Fisher Toluca-Metepec, a través del cual busca acelerar el desarrollo de innovaciones en el país, lo que brindará oportunidades de desarrollo a las y los jóvenes mexiquenses.

“Tuvimos una reunión con los directivos de Emerson @EMR_Automation, empresa líder a nivel global en tecnología y desarrollo de software. Nos informaron que están invirtiendo 470 millones de pesos en nuestro estado para desarrollar el nuevo Centro de Ingeniería Fisher”, escribió el mandatario.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2022/11/30/invertiran-470-mdp-para-el-desarrollo-de-un-centro-de-ingenieria-en-edomex/