Marcelo Ebrard asegura haber encontrado la fórmula para garantizar la unidad y transparencia en Morena

0
78

El canciller Marcelo Luis Ebrard Casaubón, aseguró en redes sociales que logró encontrar la fórmula que garantice la unidad y transparencia del proceso interno de Morena para elegir el candidato para la presidencia del 2024.

“Hola amigas amigos para comentarles que he estado pensando cómo resolver para que nuestro proceso interno en Morena ya próximo garantice la unidad y que al mismo tiempo sea muy transparente y la gente pueda participar como es la invitación que hizo el presidente López Obrador”, señaló

Explicó que prácticamente la formula consiste en utilizar innovaciones tecnológicas e ideas que Morena ya ha empleado en varios aspectos y ámbitos.

:“Ya encontré una fórmula, utilizando innovaciones tecnológicas y nuevas ideas que Morena mismo ha llevado a cabo en varios aspectos, en varios ámbitos”.

Aseguró que confía en que su propuesta sea bien recibida por el movimiento el próximo 5 de junio, ya que busca garantizar la continuidad de la cuarta transformación.

“5 de junio en la tarde les presento el detalle, pero será una buena noticia, vamos a estar contentas y contentos todos para que la cuarta transformación siga adelante”, expresó.