Luis Guillermo Benítez renuncia a su cargo como alcalde

0
55

Esto ocurre a mitad de las polémicas sobre su responsabilidad en la compra de ciertas luminarias.

Luis Guillermo Benítez renuncia a su cargo como alcalde, para aceptar la invitación que le ha hecho el gobernador Rubén Rocha Moya, como parte de su gabinete en la Secretaría de Turismo.

La noticia la dio a conocer el gobernador, por medio de su cuenta oficial de twitter; aunque cabe resaltar que esto ocurre a mitad de las polémicas sobre su responsabilidad en la compra de ciertas luminarias.

“A fin de contribuir a la gobernabilidad y a la adecuada marcha de las tareas públicas del municipio de Mazatlán, he decidido invitar a Luis Guillermo @quimicobenitez a integrarse a mi Gabinete como Secretario de Turismo”

Si bien el presidente el munícipe no confirmó inicialmente la salida de su actual cargo, si existía la posibilidad de que lo hiciera durante su informe de gobierno.

Al parecer de forma unánime fue aceptada la renuncia del Químico Benitez, quien ya confirmó su integración al gabinete del gobernador, con la titularidad de la Sectur.

Lee la nota completa aquí: https://mazatlandigital.com/2022/10/25/luis-guillermo-benitez-renuncia-a-su-cargo-como-alcalde/