El trabajo de mantenimiento del libramiento de Tepic que cruza la ciudad ha originado que se acate la Ley de Movilidad, la cual prohíbe la circulación de camiones de carga pesada.
La instrucción del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha sido precisa a la secretaria de Movilidad Sistiel Buhaya Lora: no permitir más este tipo de vehículos, por lo que en máximo 10 días se deberá estar aplicando esta medida
“La ley de movilidad marca lo que es transporte de carga pesada que trae largo itinerario, debe de tomar forzosamente el libramiento norte, no debe entrar en estas vías de comunicación a este parte del libramiento”, dijo Buhaya Lora.
La funcionaria aseguró que no se permitirá entrar el libramiento, ni aunque sea de manera momentánea, tal como solicitó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero. En no más de 10 días, ya se debe estar aplicando esta medida.
Lee la nota completa aquí: https://tepicdigital.com/2024/07/27/los-camiones-de-carga-no-pasaran-por-el-libramiento-de-tepic/




