El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó en su tradicional mañanera al equipo femenino de tiro con arco tras haber ganado la primera medalla olímpica, de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El mandatario federal felicitó a las atletas el equipo femenil de tiro con arco, Ana Paula Vázquez, Alejandra Valencia y Ángela Ruiz, por ser la primer medalla olímpica de bronce tras el arranque de las competencias.




