Liverpool Puerto Vallarta presenta Beauty/fest

0
56

En el evento, los asistentes pudieron disfrutar de deliciosos canapés, bebidas y un relajado ambiente amenizado por un DJ

La tarde de este domingo, Liverpool Vallarta realizó una pasarela Otoño – Invierno para arrancar el Beauty Fest 2022, donde pudimos disfrutar de las más recientes colecciones de bolsas de la marca H&CO, así como las tendencias de maquillaje y color de esta temporada.

H&CO es una marca mexicana de accesorios creada en 2005 y está presente en diversos países de América, enfocada en satisfacer la necesidad de la mujer contemporánea de llevar consigo todo lo que para ella es importante; pero al mismo tiempo hacerla sentir cómoda y segura. Su principal cualidad es la calidad, durabilidad y precios accesibles.

Por otro lado, en el Beauty Fest podrán encontrar asesoría personalizada de los expertos con todo lo relacionado a las tendencias de maquillaje, en particular colores esta temporada y cuidado de la piel con productos de las mejores marcas; además en el departamento de perfumería y cosméticos tendrán increíbles regalos con su compra hasta el próximo 9 de octubre.

Lee la nota completa aquí: https://vallartadigital.mx/2022/10/03/liverpool-puerto-vallarta-presenta-beauty-fest/