Lía Limón denunció a Layda Sansores por presuntas irregularidades

0
105

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, ha denunciado a Layda Sansores, actual gobernadora de Campeche ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ de CdMx) por presuntas irregularidades en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Se trata de siete denuncias presentadas ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ de CdMx) contra su antecesora Layda Sansores, y ex servidores públicos de la demarcación.

La actual alcaldesa denuncia que Layda causó un daño al erario por 120 millones de pesos, enfatizó que serán configurados los delitos de ejercicio abusivo de funciones, desvío de recursos, enriquecimiento ilícito y corrupción.

“Estas denuncias son por tres programas sociales, con un daño de 70.8 millones de pesos, tres contratos de adquisiciones y servicios que suman un daño de 40 millones de pesos y un convenio con una asociación civil, con un daño de 8.2 millones de pesos.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2023/02/08/lia-limon-denuncio-a-layda-sansores-por-presuntas-irregularidades/