Jalisco apoya a familias con necesidad alimentaria con torneo de golf

0
54

El Torneo de Golf Adolf Horn, dará ayuda a las familias del estado a través del Banco de Alimentos Guadalajara

Empresarios y Cámaras de alta tecnología presentaron la edición 19 del Torneo de Golf Adolf Horn, que en este 2022 se llevará a cabo el próximo 20 de octubre y que estará beneficiando a familias con necesidad alimentaria en el estado, a través del Banco de Alimentos Guadalajara.

La carencia alimentaria en Jalisco alcanza a 1.2 millones de personas y, con el apoyo de la iniciativa privada, el Banco de Alimentos Guadalajara acerca despensas a bajos costos para subsanar la necesidad. Y es con el apoyo de la iniciativa privada que se puede llegar a más familias, refirió José Luis González Íñigo, presidente del Consejo Directivo del Banco de Alimentos Guadalajara.

Este evento, se realiza desde hace 19 años y tiene como sede el Cielo Country Club en donde participarán 144 empresarios, miembros de consejos administrativos y ejecutivos de empresas de alta tecnología por lo que también es una oportunidad de hacer networking en este evento deportivo con fin social, explicó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de Occidente (Canieti), Dina Grijalva Varillas.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2022/10/07/jalisco-apoya-a-familias-con-necesidad-alimentaria-con-torneo-de-golf/