Inseguridad y lluvia dejan poca afluencia en el Grito de Independencia en Campeche

0
51

Debido a la lluvia que se presentó en prácticamente todo el estado, así como la inseguridad que se vive,  el Grito de Independencia lució vacío; entre empleados del Gobierno, policías vestidos de civil, acarreados y simpatizantes se celebró anoche en tan solo ocho minutos la ceremonia desde el Palacio de Gobierno y fueron liberados 31 reclusos que cumplieron con los requisitos de ley.

La gobernadora Layda Elena Sansores San Román recibió la Bandera Nacional de la escolta del Décimo Batallón de Infantería y se dirigió al balcón del Salón de los Gobernadores. Frente a los reunidos en la Plaza de la República hizo sonar la campana réplica de la de Dolores.

El acto cívico inició a las 21:53 horas y concluyó a las 22:01 de la noche para luego pasar al encendido de los fuegos pirotécnicos que disfrutaron los miembros de la familia Sansores y algunos integrantes de su gabinete desde el Balcón de Palacio de Gobierno.

Lee la nota completa aquí: https://campechedigital.mx/2022/09/16/inseguridad-y-lluvia-dejan-poca-afluencia-en-el-grito-de-independencia-en-campeche/