Inicia vacunación de covid-19 para niños de 5 a 11 años en Nuevo León

0
27

Niños y niñas de entre 5 y 11 años han estado recibiendo la vacuna anticovid de la marca Pfizer en Monterrey, San Nicolás de los Garza y varios municipios más

Continúa abierta la vacunación anticovid en la ciudad de Monterrey y varios municipios más de Nuevo León que fueron designados para aplicar el fármaco Pfizer al grupo de niños y niñas de entre 5 y 11 años de edad.

A primera hora de la mañana, los menores, acompañados de sus padres, hacen cola para recibir la vacuna que protege contra el coronavirus, sobre todo en un momento en el que dos factores importantes aumentan el riesgo de un posible contagio: la vuelta a las clases presenciales y presentarse para los primeros frentes fríos de la temporada.

La vacunación se mantendrá hasta el próximo 2 de septiembre y la recomendación es que el interesado acuda lo antes posible, ya que, de acuerdo con las predicciones climatológicas, entre más avance la semana, más aumentarán las probabilidades de lluvia en la entidad.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/08/31/inicia-vacunacion-de-covid-19-para-ninos-de-5-a-11-anos-en-nuevo-leon/