Inauguran cuarta edición de la feria Industrial Transformation México

0
50

Esta muestra industrial impulsará la transición a la Industria 4.0

GUANAJUATO.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró la cuarta edición de la Industrial Transformación México (ITM) 2022. El evento empresarial, industrial, científico y tecnológico más importante de México.

La Hannover Fairs para América Latina, se afianza como un espacio para detonar el desarrollo tecnológico y como una gran palanca del desarrollo industrial de Guanajuato y de todo el país.

“La Industrial Transformation México se ha consolidado como la mejor feria en México para mostrar los avances de la industria 4.0 y se ha convertido en un pilar dentro de la estrategia de desarrollo de Guanajuato.

“Guanajuato es el amigo del mundo y es la puerta de entrada al mercado NAFTA. Guanajuato está apostando al futuro, no está mirando al pasado. Guanajuato da grandes noticias a este país y a todo el continente. Bienvenidos a Guanajuato el epicentro de la industria 4.0 y de la Mentefactura”, dijo el Gobernador durante la inauguración del evento.

El programa de la ITM 2022, además de la exposición, contempla actividades académicas con más de 70 conferencias, acercamiento con jóvenes y estudiantes, así como el fomento al emprendedurismo a través de certámenes y premios.

Lee la nota completa aquí: https://leondigital.mx/2022/10/07/inauguran-cuarta-edicion-de-la-feria-industrial-transformation-mexico/