Hoteleros de Quintana Roo buscan recuperar el turismo de canadiense

0
8

Los hoteleros del Caribe mexicano están buscando recuperar el turismo de canadiense, aprovechando que las restricciones de viaje por la pandemia fueron removidas hace un par de meses. Por esto, la Secretaria de Turismo (Sectur) lleva a cabo la gira “Operación Toca Puertas” en ese país.

Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, destacó la importancia de la gestión para la temporada invernal del próximo año. Así mismo, resaltó que aún es tiempo de conseguir “algo” para la época navideña, “aunque lo fuerte será para los meses de diciembre, enero y parte de febrero de 2024”, dijo, según lo recoge Cancún Mio.

La gira reunió a 40 turoperadores que, junto a Miguel Torruco Marqués, secretario de Sectur dieron a conocer la importancia de Canadá para México, pues es el segundo país emisor de turistas hacia el país azteca.

Lee la nota completa aquí: https://cancundigital.com/2022/10/07/hoteleros-de-quintana-roo-buscan-recuperar-el-turismo-de-canadiense/