Guardia Nacional investiga a agentes captados inhalando cocaína

0
53

La Guardia Nacional investigará a los elementos recientemente captados en un video donde se les observa presuntamente consumiendo drogas duras, mismo que fue difundido a través de redes sociales por un medio de comunicación en Caborca, Sonora.

A través de un comunicado, la institución informó que la Unidad de Asuntos Internos investiga los hechos, por lo que se identificó a los elementos involucrados en el video, a quienes se les aplicarán las pruebas toxicológicas pertinentes para iniciar los procedimientos legales y administrativos que correspondan.

“La Guardia Nacional es una institución disciplinada y profesional en la que se fomentan valores y virtudes establecidos en nuestra propia ley, como son: legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo y honradez, por lo que este tipo de conductas son reprobables y por ningún motivo serán permitidas; quienes infrinjan estos preceptos serán sancionados conforme a derecho”, resaltó la instancia de seguridad pública en el comunicado.

Lee la nota completa aquí: https://caborcadigital.info/2023/03/01/guardia-nacional-investiga-a-agentes-captados-inhalando-cocaina/