Dueño de reserva ecológica busca preservar el único pulmón de Guasave

0
59

El dueño de la reserva ecológica en La Uva, busca preservar el único pulmón de Guasave, para ello esta buscando tener una reunión con el alcalde Martín Ahumada Quintero.

Noé Salvador Rodríguez Peñuelas dueño de la reserva, asegura que aunque el presidente municipal dijo que lo ayudaría comentó que hasta el momento no ha tenido ningún apoyo de las autoridades de Ecología.

“Es un tema muy complicado, en el que yo convoco a la autoridad a que nos sentemos a ver el tema de manera responsable, y que cada quien juegue el rol que le toque jugar; yo no tengo ningún problema, pero que reconozcan que no han tenido la voluntad de hacer algo”, expresó.

Fue el pasado  el 10 de marzo del 2022 cuando tuvo una reunión con el alcalde, y este le prometió que en seis meses buscaría una solución, además de proponerle detener la tala, y en una tercera reunión se pactó en un deslinde del terreno. También afirmó que jamás le han ofrecido comprar el terreno.

Lee la nota completa aquí: https://guasavedigital.com/2023/03/01/dueno-de-reserva-ecologica-busca-preservar-el-unico-pulmon-de-guasave/