Gobernador electo de Tamaulipas asegura que Cabeza de Vaca giró orden de aprehensión en su contra

0
13

Américo Villarreal, de Morena, aseguró que el gobernador saliente, del PAN, se reunió con un juez para pedirle que emita ocho órdenes de aprehensión, entre ellas, una en su contra

El gobernador electo de Tamaulipas por Morena, Américo Villarreal Anaya, denunció que el mandatario estatal saliente, Francisco García Cabeza de Vaca, ordenó a un juez de control liberar ocho órdenes de aprehensión en contra de él y de personas que integrarán su gabinete.

“Francisco García Cabeza de Vaca se reunió con un juez que lastimosamente parece haberse prestado a un juego sucio y reprobable, para tramitar y liberar ocho órdenes de aprehensión en contra de autoridades electas, miembros del partido y, al parecer, en contra mía; esta medida es inaceptable y no la vamos a permitir”, dijo.

Villarreal Anaya explicó en conferencia de prensa que el juez de control Miguel Moreno Castillo, quien se encontraba en Altamira y fue movido a la capital del estado, será quien emita las órdenes de aprehensión.

Lee la nota completa aquí: https://reynosadigital.com/2022/09/23/gobernador-electo-de-tamaulipas-asegura-que-cabeza-de-vaca-giro-orden-de-aprehension-en-su-contra/