Gasera pone en riesgo a 11,000 habitantes de Naucalpan

0
55

Afectados denunciaron ante la presidenta municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Vecinos de la colonia Alce Blanco denunciaron en días pasados a dos gaseras ubicadas en la avenida 16 de septiembre en el municipio de Naucalpan por el presunto peligro que representan en caso de incendio, explosión o cualquier accidente, por lo que protección civil municipal colocó sellos de suspensión temporal en una de ellas el pasado lunes, sin embargo continúan laborando de manera normal.

“Estas gaseras ya tenían tiempo, pero en el mes de agosto comenzó el olor fuerte a gas y aquí hay viviendas, y unos tienen niños y tiene fuertes dolores de cabeza”, expresó vecino.

Afectados denunciaron ante la Presidenta Municipal Angélica Moya Marín, la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente; así como la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos; que la empresa Gas Tomza, UNIGAS por sus plantas suministradoras ubicadas en la Avenida 16 de septiembre, con los números 101 y 822.

Lee la nota completa aquí: https://naucalpandigital.com/2022/09/01/gasera-pone-en-riesgo-a-11000-habitantes-de-naucalpan/