Conductores de pipas protestan por presunto abuso policial en Ecatepec

0
48

Se reporta que ya hay diálogo con autoridades para poder llegar a un acuerdo y levantar los bloqueos en las principales vialidades de Ecatepec.

Tras la detención de un operador de un camión cisterna por parte de la policía municipal de Ecatepec, cuando extraía agua de manera ilegal de una red hidráulica para venderla, integrantes de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales de la República Mexicana (USON), bloquearon varias vialidades de esta localidad para exigir la liberación de su agremiado.

La avenida Central, a la altura del Tecnológico de Ecatepec, y su entronque con la R-1; la avenida Primero de Mayo, y la Vía Morelos a la altura de la avenida Cuauhtémoc Norte, fueron los puntos donde los manifestantes mantuvieron cerrada las vialidades, provocando severos congestionamientos vehiculares, que afectan a los miles de conductores de unidades particulares, transporte público y de carga que circulan de manera cotidiana por estas zonas.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2022/09/01/conductores-de-pipas-protestan-por-presunto-abuso-policial-en-ecatepec/