FGR clausura negocios de “Spa y Masajes” en Los Cabos

0
95

Los Cabos, Baja California Sur.- El centro de Cabo San Lucas, amaneció este miércoles, con los negocios de “SPA y Masajes” clausurados por la Fiscalía General de la República (FGR).

En recorrido por la “Zona Dorada” del Puerto de Cabo San Lucas, se pudo observar los que hace apenas unos días operaban como negocios de masajes, hoy, se lucen en sus accesos sellos de clausura colocados por la FGR.

Dichos establecimientos cuyas fachadas mostraban  leyendas que  ofrecían los servicios de masajes deportivos, relajantes, linfáticos, reductivos, hacían pensar a los lugareños que en realidad se trataba de prostíbulos disfrazados para el turismo que llegaba a Los Cabos.

“Las masajistas eran prostitutas, ofrecían un masaje en 800 pesos, pero, si querían el servicio completo cobraban entre los 2 mil 500 a 3 mil 500 pesos, variaba el precio, según la masajista” reveló un mesero que labora en un reconocido restaurante a un costado del “spa” que hoy es solamente un local con sellos de “Asegurado”.

“Había dos turnos, casi siempre había dos o tres masajistas por lugar, y estás, estaban en la puerta llamando a los turistas que pasaban para ofrecerles el servicio” añadió el joven entrevistado, quien pidió omitir su nombre y del lugar donde labora.

El mesero agregó: “de repente, empezaron a llegar inspecciones con mayor frecuencia, y un día llegamos al restaurante y vimos que está el local con los sellos de la FGR”.

Hasta el momento, ni la Fiscalía General de la República, ni los gobiernos estatal o municipal, han emitido comunicado o postura  respecto al tema.

Lee la nota completa aquí: https://peninsulardigital.com/2023/01/04/pobres-putas/