Festival de la Fresa llega este fin de semana a Irapuato

0
62

Se llevara a cabo del 7 al 9 de octubre

IRAPUATO.- Con una derrama de al menos 9 millones de pesos y una afluencia de más de 30 mil visitantes, del 7 al 9 de octubre, se realizará el Festival de la Fresa en Irapuato.

Cómo parte de los eventos para atraer a visitantes y turistas a la ciudad, la alcaldesa Lorena Alfaro, informó que todo está listo para que, del 7 al 9 de octubre, se realice en el centro histórico la edición 2022 del Festival de la Fresa en Irapuato.

“En 2019 tuvimos una afluencia de más de 30 mil visitantes y una derrama económica de 9 millones de pesos, que esperamos superar en esta edición”.

Señaló que se busca la internacionalización del evento y por ello se promovió en el interior del país y en el extranjero como Colombia y España.

Este año para la inauguración del evento se contará con la participación de la agrupación musical Viento y Sol, que se presentará en la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Lee la nota completa aquí: https://irapuatodigital.com/2022/10/06/festival-de-la-fresa-llega-este-fin-de-semana-a-irapuato/