Euro Logistic se deslinda de tráfico de migrantes en Veracruz

0
21

La empresa Euro Logistic S. A. de C.V. denunció que su logotipo habría sido duplicado sin autorización, por lo que se deslinda de los actos cometidos con un tráiler que portaba una razón social que no corresponde a la que operan comercialmente y en el que eran trasladados al menos 400 migrantes.

En un derecho de réplica, la empresa refirió que el pasado 28 de julio de este 2022, fue publicado un texto intitulado “Abandonan tráiler con 400 migrantes en Veracruz”, el cual portaba un logotipo con la leyenda citada.

“La empresa EURO LOGISTIC, S.A. DE C.V. ejerce su derecho de réplica con fundamento en Ley Reglamentaria del Artículo 6°, párrafo primero, de la Constitución Federal, aclarando y rectificando que si bien el tráiler encontrado con migrantes en la carretera federal 180, en el tramo de Acayucan a Sayula de Alemán, al sur de Veracruz, se encontraba rotulado con el logotipo o marca identificable con la leyenda de EURO LOGISTIC”.

Lee la nota completa aquí: https://veracruzdigital.mx/2022/08/25/euro-logistic-se-deslinda-de-trafico-de-migrantes-en-veracruz/