Estadio Nemesio Diez será ‘blindado’ para la final de ida Toluca vs Pachuca

0
57

Policías, caninos, cámaras de vídeo-vigilancia y hasta drones blindarán el estadio antes y después del partido.

Para el encuentro de ida de la final de fútbol mexicano entre los equipos Toluca y Pachuca, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que blindarán el Estadio Nemesio Diez, en Toluca, con más de 1,600 policías antes, durante y al finalizar el partido con el objetivo de salvaguardar la integridad de las y los aficionados locales y visitantes.

El estadio de los Diablos Rojos tiene una capacidad de aproximadamente 30,000 espectadores; la última vez que fue sede de una final fue en el Clausura 2018, la cual perdió contra el equipo de Santos, por lo que la afición tiene la esperanza de que en esta ocasión Toluca pueda quedarse con el trofeo y se espera un lleno total este jueves.

La dependencia de seguridad estatal ya tiene listo el operativo a implementarse antes de que inicie el partido programado a las 20:06 horas, en el cual desplegarán a 1,627 elementos que estarán dentro y fuera del estadio, ubicados de manera estratégica.

Lee la nota completa aquí: https://tolucadigital.mx/2022/10/27/estadio-nemesio-diez-sera-blindado-para-la-final-de-ida-toluca-vs-pachuca/