El PAN acusa que el gobierno capitalino usa a Fiscalía con fines políticos

0
47

El presidente del PAN Andrés Atayde, acusa que el gobierno de la Ciudad de México esta usando a la fiscalía capitalina con fines políticos.

La acusación viene luego de la detención del ex coordinador del PAN en el Congreso local y también ex alcalde de la Benito Juárez, Christian Von Roehrich, por irregularidades inmobiliarias en su administración.

Andrés Atayde, lanzó la advertencia de que Morena esta buscando que la fiscal, Ernestina Godoy, permanezca por cuatro años más acusando que “seguirá a las órdenes del partido oficialista”.

“Tenemos claro que esta administración ha utilizado la Fiscalía con fines políticos. Es lamentable la aplicación de la justicia selectiva para satisfacer intereses políticos; pero también es claro que no ha mejorado la justicia para las mujeres víctimas de delitos y la facilidad con la que salen delincuentes para seguir haciendo de las suyas”, señaló.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2023/04/27/el-pan-acusa-que-el-gobierno-capitalino-usa-a-fiscalia-con-fines-politicos/