Alumnos de secundaria son utilizados en presuntos actos de proselitismo político en Sonora

0
11

Los hechos se deben a el recibimiento orquestado por personal de la Escuela Secundaria Técnica #67 en Navojoa, para el diputado local, Próspero Valenzuela Muñer, donde se utilizó al plantel y a sus alumnos como un probable instrumento de proselitismo político.

El recibimiento fue compartido por el propio diputado local del Distrito XIX en sus redes sociales, donde usuarios calificaron ese hecho como un posible acto anticipado de campaña, rumbo a las boletas electorales del 2024.

El personal docente utilizó a niños para cerrar la calle de la escuela, colocando a los menores bajo los intensos rayos del sol, portando una manta de bienvenida para el político. Posteriormente, el diputado local fue recibido con bombos y platillos a través de la banda musical del plantel, así como el abrazo de cada uno de los profesores y personal educativo que abandonó el aula para agradecer a Valenzuela Muñer por su visita, asegurándose que todo el recibimiento quedara grabado.

Lee la nota completa aquí: https://navojoadigital.info/2023/04/26/alumnos-de-secundaria-son-utilizados-en-presuntos-actos-de-proselitismo-politico/