El INE no es un partido político: Noroña

0
97

Ciudad de México. – El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, aunque reconoció la asistencia a la convocatoria de la marcha por el Instituto Nacional Electoral (INE), solamente se limitó a decir que “el INE no es un partido político”.

Aunque, algunas personas en redes sociales intentaron intercambiar opiniones con el diputado federal, luego de la convocatoria de cientos de miles de personas en el Zócalo capitalino; Gerardo Fernández Noroña reconoció la asistencia de la gente, pero, resaltó que no se puede comparar con el movimiento de la Cuarta Transformación y sus congregaciones en la explanada de la Ciudad de México.

“Puedo decirles, en el mejor de los casos, fue un éxito la manipulación y la desinformación; pero, también debo decirles que, hasta el momento, el INE no es un partido político ¿O ya es?”.

Fernández Noroña mando un mensaje a todos los militantes y seguidores de la Cuarta Transformación a “mostrar nuestra fuerza, que, sin duda, es muy superior, porque no podemos seguir negando que la derecha avanza”.