Dwayne Johnson el tequila de ‘La Roca’, actor que interpretará a Black Adam

0
57

Dwayne Johnson presumió las dos variedades de Tequila que posee su marca y podría invertir en más productos de este elixir milenario.

El tequila es una de las bebidas más solicitadas en el mundo de la gastronomía, es por eso que diversas personalidades decidieron invertir en este elixir milenario y uno de ellos es Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’.

De esta forma, Dwayne Johnson presentó su nueva cinta “Black Adam” en la pirámide Anahuacalli y de paso, habló de su faceta como productor del destilado más tradicional de México.

De acuerdo con un reporte, el ex luchador de WWE invirtió en tierras jaliscienses y fundó una destilería, la cual produce este noble líquido en grandes cantidades y es una de las creaciones maestras de su marca.

Pero no sólo eso, al ver que las ventas se incrementaron, decidió invertir más dinero para lanzar una segunda variedad de tequila, la cual es muy popular en el país vecino.

Lee la nota completa aquí: https://tequiladigital.mx/2022/10/05/dwayne-johnson-el-tequila-de-la-roca-actor-que-interpretara-a-black-adam/